jueves, 14 de marzo de 2013

LA PANADERÍA DE PABLO


El jueves fuimos a almorzar a la Panadería de Pablo, el restaurante de Pablo Massey en San Telmo. Un lugar tranquilo en el medio de la locura de la ciudad, con un marco de calidez y sabor. Sobre la calle La defensa, se encuentra este edificio reconstruido por Casa Foa y diseñado por Horacio Gallo. 
Un largo pasillo lleno de mesas repletas nos llevo hasta un acogedor patio trasero. Elegimos una mesa junto a uno de los jardines verticales que rodean este patio. Cuando nos entregaron la carta queríamos probar todo, carnes y pizzas, ensaladas y sándwiches frescos, tortillas y diferentes platos. 
Pedimos tres platos, y los rotamos para no perdernos nada. El plato del día eran unos crepes de espinaca rellenos de salmón y ricota, por supuesto lo probamos. Como estábamos en una Panadería también pedimos una pizza margarita y un sandwich "lomito criollo" con pan casero relleno de lomo, jamón crudo crocante, tomate, cebolla grillada, lechuga romana y chimichurri criollo.
De postre nos trajeron un profiterol relleno de helado, a pesar de que ya no podíamos comer nada mas lo terminamos, estaba riquísimo.
Disfrutamos mucho la comida al aire libre mientras veíamos entrar y salir gente que salia de sus trabajos ya que San Telmo se encuentra lleno de oficinas, en cambio los fines de semana se transforma en un circuito turístico para extranjeros, lo que modifica mucho los clientes del restaurante.

http://www.lapanaderiadepablo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario